Película: Estreno para Canarias del cortometraje «Sed» (2021). Largometraje «Platón» (2019). A la finalización del film habrá un cine fórum con el director de la película.

Festival: INSULARIA 2021: Festival internacional de las culturas insulares del planeta. El cine como pretexto para asomarnos a la diversidad cultural insular.

Público: No recomendada para menores de 16 años.

Duración: 120 minutos.

Sinopsis: Arián es un chico muy introvertido que vive con su madre con la que no se habla y a la que culpa de que su padre los abandonara cuando él tenía apenas 2 años. Su madre, para protegerle, nunca le habló de ello y Arián, en plena efervescencia adolescente, se siente perdido en busca de respuestas. Sus días transcurren asistiendo a clase en el instituto, encerrado su habitación o compartiendo aventuras con Milena, su mejor amiga. Pero un día Arián descubre en un viejo cassette que esconde su madre, la voz de su padre. A partir de este momento Arián emprenderá un viaje que lo llevará a conocer quién fue su padre: Esteban, un viejo músico borracho que vive en una solitaria caravana junto al mar.

Ficha artística: Dirección: Iván López.