La Gran Canaria Big Band presenta su especial proyecto dedicado a una de las grandes voces de la historia del Jazz, “Ella Fitzgerald".

Para este concierto, el repertorio confeccionado gira en torno a una de las divas de este estilo musical, le pondrá voz la grancanaria Natalia Palacios, una de las grandes voces del panorama musical de nuestras islas.

La Gran Canaria Big Band se ha convertido en uno de los grupos más internacionales de nuestro archipiélago, con sus 18 años de vida han adquirido un curriculum envidiable llevándoles a tocar en Barcelona, Madrid, para la televisión pública Noruega y Estados Unidos. El prestigioso sello, Summit Jazz Records, es el sello oficial de esta gran banda canaria. 

Natalia Palacios nace en Las Palmas de Gran Canaria y desde niña está vinculada al mundo de la música. Comenzó participando en concursos como Veo Veo (primer premio) y Menudas Estrellas (segundo premio) para seguir con la grabación de su primer disco con tan sólo 14 años. Ha trabajado en espectáculos de teatro musical producidos por Mestisay ("Querido Nestor II" y "El Cabaret del Capitán Varela") como solista, girando por todas las islas Canarias y Madrid. Ha compartido escenario y con la Gran Canaria Big Band, German López, Mestisay, Los Gofiones, José Vélez y Marta Sánchez, entre otros. Natalia es la cantante principal de espectáculos como "Siempre Mercedes, Siempre la Negra" (homenaje a Mercedes Sosa) y "Oye mi canto" (tributo a Gloria Estefan) y forma parte de agrupaciones como "Esencia de Bolero", "Twin Up" y "Linaje".

Plaza de Salytien