En el marco de MAPAS, Mercado de las Artes performativas del Atlántico Sur, recibimos en el Espacio la Granja el espectáculo A faint patch of light.

LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. La apertura de sala será a las 20:45 horas.

Edad recomendada: Mayores de 18 años

A FAINT PATCH OF LIFE

Qondiswa James ( SUDÁFRICA)

A Faint Of Paint Light, nominada a 2 Fleur du Caps (Mejor Director Emergente y Mejor Intérprete) y ganador de una Ovación de Standard Bank Award, es una lectura queer del texto clásico de Athol Fugard para hacer visibles las luchas de las lesbianas negras en los municipios de Sudáfrica. Esta es una historia sobre dos mujeres que se aman juntas en los márgenes de la ciudad la noche antes de su muerte.

MAPAS MERCADO

Convertido en el primer mercado de compraventa profesional de las artes escénicas y la música en vivo del Atlántico Sur, MAPAS ofrece un espacio de colaboración e intercambio en el que compartir, conocer, aprender y divulgar desde una perspectiva común. La edición 2022 programará del 4 al 6 de julio las actividades relacionadas con la industria musical en diversos espacios emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria y espacios públicos en los municipios de Arucas y Agaete, y Santa Cruz de Tenerife acogerá del 7 al 9 de julio una completa programación artística y profesional relacionada con las artes escénicas en espacios culturales de referencia. De esta forma, MAPAS ofrece nuevas oportunidades de negocio para las artes escénicas y la música como plataforma atlántica para la internacionalización de las industrias culturales.