La exposición, muestra a personas afectadas por cáncer de mama. El propósito de la fotógrafa es visibilizar la belleza y el valor que proyectan las mujeres.

Muestra la obra fotográfica “Bold”, de la fotógrafa holandesa Caroline Sikkenk, se expone coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. Esta propuesta fotográfica es una iniciativa promovida por la Fundación Canaria Carrera por la vida, cuenta con la colaboración de la Fundación Diario de Avisos y del Ayuntamiento de Adeje.

El término inglés para designar a una persona sin pelo es “Bald”, sin embargo, el adjetivo “Bold” se refiere a la persona audaz, valiente, fuerte, intrépida. Jugando con las palabras, la exposición se denomina “Bold” porque estas mujeres no sólo son "calvas", sino que son sobre todo "valientes", según el testimonio de la artista.

La exposición fotográfica Bold, estará abierta al público, desde el miércoles 08 hasta el viernes 24 de febrero, en la concejalía de Salud y Calidad de Vida, edificio de Salud y Hacienda, C/ Tinerfe el Grande, 32. Adeje.