La última vez que nos visitó EvilMrSod fue para presentar The Gift con Diego Hdez hace cuatro años, ahora regresa en viaje relámpago y hace un hueco para dejarnos un recorrido mezclando canciones de todas las épocas: temas viejos, temas más nuevos, igual alguna versión, igual algún tema super nuevo... una sorpresa y un placer para nosotros tener de nuevo en nuestra casa a este músico excepcional de voz portentosa.

EvilMrSod es el proyecto en solitario y también el alter-ego de Pablo Ramón Rodríguez Rivero, cantante, guitarrista y compositor principal de Fuckin’ Family Faces, la conocida banda de rock and roll de Tenerife, Islas Canarias. Nacido en Tenerife, varado en Berlín hace unos años y recientemente mudado a Leipzig, se ha convertido en un cantante y compositor impresionante después de su primer LP. Como "EvilMrSod" combina estilos musicales muy diferentes, no es posible etiquetarlo en una sola dirección.

Es diferente, su estilo inconfundible. Folk-Rock, Country, Blues... cada uno tiene su propio lugar con EvilMrSod. Presenta otra faceta en el mundo del Cantautor: el lado oscuro, el de las historias incómodas pero la verdad desnuda. Sus casi 20 años de experiencia escénica han formado su diversidad y desarrollado su estilo característico, que contagia y arrastra al público una y otra vez.

Ganador de la versión alemana de Emergenza Acoustic en 2007, ha actuado por toda Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo, Italia, España, etc. Espectáculos para 5 personas en microbares o salas con más de 500 personas, en los últimos años EvilMrSod's La carrera ha sido espectacular. Y tiene reconocimiento no solo como intérprete sino también como compositor: la banda alemana Northern Lite estaba tan emocionada con su canción "Girl With A Gun", que la versionaron y la pusieron en su álbum "Super Black" y levantaron la canción. como el primer sencillo de radio.

El 30 de septiembre de 2015 fue la fecha de lanzamiento de “Still Alive And Well”, un disco de rock and roll. Diez canciones escritas, grabadas y mezcladas en un solo día. ¿Por qué? Sólo para demostrar que es posible. Y porque ese es el tipo de rock'n'roll que más disfruta EvilMrSod: sencillo, rápido y lo más alejado posible de la intelectualidad. Más The Stooges y menos Radiohead.