Compañía: Baypass Teatro.

Espectáculo: El último habitante del planeta.

Edad recomendada: Para mayores de 12 años.

Duración: 90 minutos.

Sinopsis: Dante de Montiel baluarte del Cabaret internacional, queda confinado en su camerino durante la pandemia mundial de 2020. En esta situación y solamente acompañado por Lilith, su Maniquí porta pelucas, decide establecer conexiones en directo desde Instagram cada noche para seguir ofreciendo su show.

La Nueva normalidad ha llegado. Las puertas del Cabaret siguen cerradas y Dante se ve obligado a seguir viviendo en su camerino al borde de la indigencia.

'El Último habitante del planetaʼ, nos sumerge en un delirio dantesco, en el que podemos asistir a sus refinadas fantasías, encarnadas en un seductor elenco de músicos, bailarines, acróbatas y muñecos hinchables. Arlette Yung, alter ego de Sonia Santana es la diva y voz de este Cabaret. El punto álgido de la noche será la entrevista con el invitado Estrella; un político, un artista o un personaje local… todos son bienvenidos al búnker de Dante. Cada función es diferente. Espectáculo, verdad, pasiones y belleza In Streaming e In Extremis.

Ficha artística: Intérpretes: José Carlos Campos (actor). Sonia Santana (cantante). Cristina Pérez (bailarina). Sergio Pérez (bailarín). Nadina de Armas (acróbata). José Luis Montesdeoca (violinista). Auxi Campos (escritora).