¿Tienes un corazón resistente?, ¿y miedo a lo desconocido?. ¿Crees que podrás escapar?. ¡En tus manos estará la salvación!. El trabajo en equipo, la astucia y la rapidez serán las claves para lograr alcanzar el éxito en esta aventura.

Nuestro Escape Room se divide en dos sesiones (de 16.45 a 17.45, y de 18.30 a 19.30) , manteniendo una franja de tiempo entre una y otra, para poder llevar a cabo la limpieza pertinente, atendiendo a las medidas sanitarias del COVID-19.

Esta actividad, se llevará a cabo todos los viernes del mes de octubre y noviembre, siendo necesario inscribirse previamente, ya que el aforo máximo por sesión es de 5 personas.

Esta actividad esta organizada por el PFAE "ADEJE EN MARCHA" y tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo, el desarrollo intelectual y la diversión con un formato alternativo.

Los PFAE o Programas de Formación en Alternancia con el Empleo son programas públicos de empleo-formación, destinados a personas desempleadas sin formación específica en una profesión. Su objetivo es facilitar el acceso al trabajo mediante el aprendizaje y la experiencia profesional en una ocupación.

Para inscribirte llama al 922 78 18 08.