La Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la exposición de acuarelas de Mariana Arranz Pérez “Érase una vez...” en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y el CIT Tedote, entre otras entidades.

En esta ocasión la autora nos traslada aquellos recuerdos de la infancia basado en relatos, cuentos y fantasías a través de sus pinceladas llenas de imaginación y belleza.

La artista vallesoletana, residenciada en Breña Baja y miembro de “Amigos Pintores de Las Breñas”, desde el año 2011 viene realizando varias exposiciones de sus últimas obras, bajo títulos como “Mis Cuadros”, Mís Paisajes”, “Óleos”, “Pinturas”, “Otoño en O´Daly”, “Rosas para ti”, “Desde el corazón”, “Mis viajes por el mundo”…

Y pasando por salas como el Aparthotel Las Olas, Colegio de Abogados de S/C de La Palma, Sala O´Daly, Restaurante Las Norias, Hotel Taburiente Playa, las Oficinas de Turismo de Los Cancajos y El Paso o la I Feria Insular del Arte “Liberarte” (2013), Bodegón “Los Alamos”, entre otras.