Charla-encuentro sobre el fanzine La Raya. En esta nueva actividad del programa de TEA Onda Corta. Laboratorio de documentación, Ida Galván y Jara Perdomo -las creadoras de esta publicación- narrarán la experiencia de La Raya en la escena Queer fanzinera en Reino Unido durante los últimos siete años.

Esta presentación es gratuita pero con aforo limitado y reserva previa y las personas interesadas en asistir deberán solicitar su plaza enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI. A partir de las 15:00 horas del viernes 9, las inscripciones (siempre y cuando queden plazas disponibles) y las cancelaciones de las reservas tendrán que hacerse directamente en la taquilla del centro, bien de manera presencial o llamando al 922 84 90 90.

Durante este encuentro sus creadoras hablarán sobre la creación de redes y proyectos con otros fanzines de la escena en Londres y otras ciudades del Reino Unido y sobre su impacto para la creación y mantenimiento de espacios seguros en los que se desarrollan voces disidentes y la importancia de ocupar espacios en los que tradicionalmente se rechaza la presencia de la comunidad LGTBIQ. Entre sus publicaciones destacan Guia para una vida armarizada, Bollera Calidade, Quit Your Job y Medioevo.