La Sala de Cámara del Teatro Leal acogerá en la tarde noche del 15 de abril la actuación de Dadda Wanche y Abel Cordovez, que regresan al espacio lagunero junto a la Asantemir Band, esta vez en formato acústico. La cita será a las 20:00 horas con el precio de la entrada a cinco euros.

Tras su segundo en disco en conjunto lanzado en Septiembre de 2019 titulado 'Asantemir"', el dúo presentó a su nueva banda en el Teatro Leal hace ya más de un año. Desde entonces la situación mundial apenas ha permitido que vuelvan a subir a los escenarios para girar el nuevo álbum.

Por eso esta ocasión se prevé tan especial. Para este concierto se reduce el formato musical a un set acústico, en el que Abel y Wanche repasarán canciones de sus dos discos juntos, así como otros clásicos en compañía de algunos de los músicos de su banda, en una actuación íntima, cálida y efervescente.

El 'Dúo del Reggae Canario' se presenta de nuevo con potencia, para volver a rockear el panorama con su música de conciencia y altas dosis de vibración positiva.