Dactah Chando abre la temporada 2021 del ciclo Efecto Laguna

- El cantante de reggae presentará sus nuevas composiciones en la sala de cámara del Teatro Leal

Dactah Chando es el encargado de abrir una nueva temporada del ciclo Efecto Laguna, que un año más en este 2021 volverá a ofrecer un total de 11 conciertos hasta el mes de diciembre, a desarrollarse en la sala de cámara del Teatro Leal. La cita con este veterano cantante de la música reggae hecha en Canarias tendrá lugar el próximo 21 de enero a partir de las 20:30 horas.

Dactah Chando es con diferencia uno de los cantantes más interesantes y prolíficos de reggae en idioma español. Inició su carrera profesional en 2009 colaborando con el cantante Frank Dellé en la gira de presentación de su disco Before I grow old.

A partir de ese momento comenzaron a sucederse hechos tan importantes como el lanzamiento de su primer single internacional «Power fi chant», distribuido por Warner Music Europe, el cual incluía colaboraciones tan importantes como las de Alborosie, Gyptian, Louie Culture, Luciano y el propio Dellé (cantante de la banda SEEED). En su próxima visita al Teatro Leal, presentará los sonidos de su nuevo disco: 'XXI'.