Con una trayectoria profesional que hunde sus raíces en la locución radiofónica al frente de un programa de músicas alternativas, sus más de veinte años de experiencia como DJ también avalan su formación en los sonidos y ritmos de todo el mundo.

Durante muchos años, Kali protagonizó numerosas e históricas sesiones en el mítico local Txola de La Laguna, dejando grabadas magníficas actuaciones con un estilo que la ha llevado a participar en numerosos e importantes festivales . Además, esta artista siempre lleva en sus maletas una buena muestra de los sonidos universales, como reflejo de un estilo ecléctico que discurre entre diferentes propuestas musicales, destacando la que más la define: World Music Beats.

De igual manera, su propuesta artística es eco de su incansable inquietud por conocer de primera mano culturas remotas, lo cual ha conseguido a través sus constantes viajes a distintos puntos del planeta y con especial incidencia en el continente africano. Por ello, el World Music que ofrece DJ Kali tiene la sustancia de buen viajero