Mina Hamada y Sara Fratini

Mina Hamada y Sara Fratini conversarán sobre sus personales maneras de acercarse al arte.

Hamada nació en Estados Unidos y se crió en Tokio, Japón. En 2009 inicio el viaje de su vida trasladandose a Barcelona, España, donde conoció y aprendió a amar el arte de la calle, Empezó a experimentar con técnicas tales como el graffiti y murales a gran escala. Su trabajo es la encarnación por excelencia del espíritu creativo de un niño, utilizando colores suaves, brillantes y cálidos para expresar su joven espíritu. Gracias al uso inteligente de estos potentes colores que ayudan a evocar los recuerdos adolescentes de Mina Hamada, estos la impulsan a seguir creando.

Dibujante e ilustradora venezolana, Sara Fratini es conocida por su trabajo para diversos medios y acciones publicitarias. Fratini estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y residió en Italia, donde se sigue encargando de la organización del Festival Internacional de Cine La Guarimba.

Fratini trabaja como ilustradora freelance y en 2015 publicó el que sería su primer libro, La buena vida, una divertida recopilación de sus mejores viñetas que publicó la editorial Lumen. Un año después llegaría un segundo libro, "Una tal Martina y su monstruo".

📢 Aforo limitado. Reserva en eventosculturales@aridane.org (aforo limitado)