La humanidad siempre ha estado fascinada con la muerte. De hecho, ha sido un tema recurrente para filósofos y teólogos, líderes y dictadores, autores y artistas durante eones, y honestamente, no creo que vaya a desaparecer...”

Una pieza de danza / teatro físico, que explora la eterna relación de la humanidad con la muerte. Iluminando y dando protagonismo al abismo inconcebible de la mortalidad. La corriente subterránea que todos los humanos llevan consigo en el viaje de la vida. Una reflexión sobre las experiencias que nos impactan desde nuestro crecimiento hasta nuestro envejecimiento y más allá. Sin tomarlo demasiado en serio, es un paseo dramático en el que cada uno puede ver reflejada su existencia.

Ian Garside (Inglaterra/ Gran Canaria) se formó en dos de los conservatorios más importantes de danza contemporánea de Europa, Laban en Londres, y P.A.R.T.S. en Bruselas. Ha tenido una carrera como performer de más de 10 años trabajando con unas compañías de danza contemporánea / teatro físico mas renombradas del mundo, incluyendo DV8 Physical Theatre y Punchdrunk, viviendo en ciudades diversos como Londres, Bruselas, Viena y Shanghai. Ian ha enseñado a nivel profesional en todo el mundo, y tiene una gran pasión por la pedagogía de la danza. Además de enseñar a profesionales, Ian tiene amplia experiencia con estudiantes y amateurs, de todas las edades, desde la formación profesional hasta programas comunitarios.