Dactah Chando regresará al Teatro Leal para ofrecer un concierto especial en el que hará un repaso por toda su biografía, incluyendo canciones de cada uno de sus discos. La cita, que se llevará a cabo en la sala de cámara del recinto lagunero, dará comienzo a las 20:00 horas.

Dactah Chando es con diferencia uno de los cantantes más interesantes y prolíficos de reggae en idioma español. Inició su carrera profesional en 2009 con su primer álbum “Clara”, el cual tuvo una aceptación internacional siendo su puerta de entrada de al mundo del reggae internacional.

Hasta ahora son muchas las giras europeas, tours de presentación en America Latina, visitas a festivales internacionales de gran calado (Rototom, Summerjam, Ostroda, WeedBeat), reviews y entrevistas en prensa y medios internacionales de gran importancia.

Ha protagonizad una carrera prolífica en los últimos 10 años que cuenta con 7 álbumes de estudio, numerosos sencillos, que forman un extenso catalogo musical en manos del canario. Sin duda el artista de reggae canario más conocido y con más trayectoria internacional del momento.