Dominar los conceptos básicos sobre hojas de cálculo.

Realizar la gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.

Crear fórmulas sencillas. Manejar operadores y referencias.

Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.

Realizar operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas.

Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.

Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.

Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Programa

Aspecto del programa. (hojas de cálculo, libros de trabajo, )

Barra de herramientas.

Trabajo con la hoja de cálculo.

Introducción de datos.

Introducción de fórmulas.

Cortar, copiar y pegar.

Libros de datos.

Búsqueda y sustitución.

Presentación de datos.

Creación de gráficos.

Listas.

Filtros.

Requisitos

Saber leer y escribir.

Mayores de 14 años.

Más información en el departamento de Cultura o en el teléfono 922756246.