Dominar los conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
Realizar la gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.
Crear fórmulas sencillas. Manejar operadores y referencias.
Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.
Realizar operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas.
Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
Configurar la impresión de las hojas de cálculo.
Programa
Aspecto del programa. (hojas de cálculo, libros de trabajo, )
Barra de herramientas.
Trabajo con la hoja de cálculo.
Introducción de datos.
Introducción de fórmulas.
Cortar, copiar y pegar.
Libros de datos.
Búsqueda y sustitución.
Presentación de datos.
Creación de gráficos.
Listas.
Filtros.
Requisitos
Saber leer y escribir.
Mayores de 14 años.
Más información en el departamento de Cultura o en el teléfono 922756246.