Costa Brava, Líbano (Costa Brava, Lebanon, 2021), una película de la directora libanesa Mounia Akl que trata sobre lo que hace falta para que una familia se una y se reafirme en su compromiso, tanto mutuo como con sus valores.

Protagonizada por Nadine Labaki, Yumna Marwan, Saleh Bakri, Nadia Chancel, Liliane Chacar Khoury y Ceana Restom. La película se proyecta en versión original en árabe con subtítulos en español. No recomendada para menores de 12 años.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

En Costa Brava, Líbano, la familia Badri escapa la incontenible contaminación y los disturbios de Beirut para buscar refugio en un utópico hogar en la montaña, construido con sus propias manos. Pero, de pronto, comienza la construcción de un vertedero ilegal justo a su lado. Con ella vienen la porquería y la corrupción de la que estaban huyendo. A medida que sube el nivel del vertedero, lo hace también la tensión dentro de la familia. A los Badri solo les queda elegir entre seguir viviendo en su hogar, lejos de todo, o abandonar su idilio para enfrentarse a la realidad de la que quisieron escapar, con la esperanza de mantener intactos sus principios en el proceso.