Auditorio de Tenerife presenta, dentro de la programación de FAM Otoño, el espectáculo Cossoc, de Magí Serra & Anamaria Klajnšček, que tendrá lugar en el exterior del recinto con entrada libre.

Cossoc es un dueto de danza para calle. Es una colaboración entre un bailarín de Cataluña y una bailarina de Eslovenia. Es una coreografía hipnótica llena de imágenes sugerentes de lo que pueden hacer dos cuerpos en constante equilibrio. Un movimiento de investigación sobre la complejidad y la sencillez de una relación. Una ventana de observación y curiosidad para el espectador, frontera entre lo público y privado.

Estableciendo una relación íntima, los dos intérpretes crean una fuerte conexión, un lugar de donde poder interpelar su entorno e integrarse con el espacio. La pieza invita al público hacia un camino de calma y escucha. Quizá la pieza no es nada más que la búsqueda de un lugar donde encontrarse con facilidad.

Anamaria y Magí empiezan a trabajar juntos hace tres años, y Cossoc es su primera pieza larga. La pieza nace de su interés común de llevar la danza fuera del espacio habitual de un teatro.

Intérpretes

Magí Serra & Anamaria Klajnšček Compañía de Danza

Ficha artística

Creación, dirección e intérpretes: Anamaria Klajnšček & Magí Serra

Compositor: Santi Careta

Fotografía: Nora Baylach

Video: Ignasi Castanyer

Con soporte de gestión de ElClimaMola

Distribución: Fani Benages

Coproductores: Fira Tàrrega, El Graner centre de creació, Centre de creació Roca Umbert

Con el apoyo de: La Visiva, C.C. la Barceloneta, Danseu Festival, Figueres es MOU, Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya

Agradecimientos a Roser López Espinosa, Joana Serra, Nora Baylach, Urša Sekirnik and Adria Pinar