Coro de Cámara Entrevoces de Cuba. Coro mixto fundado en 1981, por la maestra Digna Guerra Ramírez.

Desde su fundación ha obtenido numerosos premios internacionales, se destaca por la calidad sonora y el grado de excelencia de interpretación de obras del repertorio universal. Ha ofrecido conciertos en las más prestigiosas salas, es por esta razón demostrable que goza de prestigio nacional e internacional por los éxitos que ha cosechado con sus actuaciones en diversos países, su producción discográfica y los reconocimientos recibidos en los festivales y eventos especializados donde se ha presentado dan muestra de ello.

Digna Guerra Ramírez. Directora del Coro Nacional de Cuba y profesora titular del Instituto Superior de Arte. Preside la Asociación Cubana de Coros y el Festival Internacional América Cantat. Es vicepresidenta de la Federación Coral del Caribe y miembro del Consejo Nacional de la UNEAC, de la Federación Mundial de Coros, del Comité Cubano del Consejo Internacional de la Música de la UNESCO y del Movimiento Cubano por la Paz.

Su amplio Currículum de formación profesional como de cargos ejercidos dentro del movimiento coral, la convierten en una de las maestras más destacadas del panorama mundial, demostrando su valía en la calidad de sus grupos, sus talleres y conferencias.