ONLINE (Redes Sociales el Ayuntamiento)

Escritora y divulgadora, una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo. Su ya extensa presencia directa con conferencias off y online y en los medios en toda Latinoamérica y en España así lo acreditan.

Elsa cuenta ya con más de 2,5 millones de lectores.

Acto inaugural

La conferencia inaugural tiene por título: Propuestas para estos tiempos extraordinarios, y podrá seguirse online a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Adeje (Youtube, facebook).

Biografía de ELSA PUNSET

Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), colaboró en televisión en el Hormiguero y luego dirigió y presentó “la Mirada de Elsa” en Redes. En la actualidad tiene una sección semanal, “El mundo en tus manos”, en el programa “Para todos la 2” de TVE.

Ha escrito los libros “Brújula para Navegantes Emocionales”, “Inocencia Radical” y la fábula “el león jardinero”. En 2012, lanzó su bestseller “Una Mochila para el Universo” editado ya en catorce países y, en el 2014 el libro sobre inteligencia social,” El Mundo en tus Manos”.

En octubre 2015 inició la publicación de los cuentos ilustrados de "Los Atrevidos", dirigidos al público infantil, para ayudarles a comprender y gestionar, de forma entretenida, sus emociones básicas. Los libros incluyen también un “taller” para padres y educadores.

Y en marzo de 2016 se ha publicado “El libro de las pequeñas revoluciones” que se encuentra ya, poco después de su lanzamiento, en su cuarta edición.

No es magia, es inteligencia emocional. Elsa Punset