PIELES «PielconPiel»

La música es uno de los lenguajes codificados que el ser humano ha creado para su placer y comunicación, y constituye una extraordinaria invención de la mente y del espíritu. PIELCONPIEL emerge de la necesidad de comunicarnos. Es una propuesta artística que se aleja de lo espectacular y tecnológico para desarrollarse a través de un sonido orgánico y natural…, es un encuentro de miradas en formato de concierto íntimo en el que se desdibuja la frontera entre el personaje y la persona.

A través de la cercanía, la intimidad y la comunión con el público -meta que mediante el hechizo ejercido en el alma buscamos con nuestras propuestas-, Pieles ha querido aunar en forma de concierto íntimo una selección de la música que interpreta en sus conciertos dos espectáculos interdisciplinares: Canto al trabajo y Ángaro. Para comunicarse con las personas que deciden participar en estas exclusivas veladas, se propone una noche mágica en la que nos despojamos del personaje o la máscara y nos mostramos desde la sencillez y amabilidad de nuestra esencia.

En PIELCONPIEL la música se desnuda de la escena y el movimiento y, así, se desgranan los entresijos y los gérmenes de los espectáculos para ser contados desde otro lenguaje…, la música; una de las expresiones creativas más íntimas de nuestra especie, que tiene la capacidad de identificarnos como seres y, además, como pueblo