La Banda Municipal de Música de Breña Baja ofrecerá un Concierto "Homenaje a Los Padres" en su día y día de San José, patrón del municipio de Breña Baja. Comenzará a las 18 hs en el Recinto Municipal de San José. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y dentro de la programación de actos por San José 2021.

Con la intervención de D. Julio Marante Díaz, Cronista Oficial de la Muy Noble y Honorable Villa de Breña Baja y dirección musical de D. Pablo Arrocha Morales. Para este homenaje la Banda nos complacerá con temas como Cantabile for Winds (Rob Arres); Campanera (G. Montreal); Kiliing Me Soflty (Norman Gimbel); Theme From "Schindler´s list" (John Williams); Te oí cantar una vez (Domingo Gonzales Ferrera); Mambo "8" (Pérez Paseo); Michael Jackson Hit Mix (Johnnie Condón); y Oye como va (Heinz Briegel).

Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 688 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.