Concierto del Coro de Voces Blancas y de la Banda del 3er Ciclio de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Paraninfo de la Universidad de la Laguna organiza este concierto donde participará alumnado de enseñanzas profesionales del Conservatorio Profesional de Música.

El Conservatorio Profesional de Música como parte de su proyecto educativo, desea fomentar en el alumnado la participación en actividades motivadoras fuera del ámbito del centro. Es por ello por lo que organiza este concierto con el Coro de Voces Blancas y la Banda del 3er. Ciclo de Enseñanzas Profesionales de Música, en uno de los espacios culturales más emblemáticos de la isla, el “Paraninfo” de la Universidad de la Laguna.

El programa del concierto comenzará con el Coro de Voces Blancas, dirigido por Juan Ramón Vinagre, interpretarán obras de Karl Jenkins, Bernat Vivancos, Eric William Barnum, Ángel Barja y A.H. Rahman. A continuación la Banda del 3er. Ciclo, bajo la dirección de Sergio Díaz Ropero, ejecutará un variado repertorio con obras de John Williams, César Cuellar, Gerónimo Giménez, Giuseppe Verdi, Francisco Zacares y Rafael Taléns.