21ª EDICIÓN FESTIVAL DE DANZA CANARIOS DENTRO Y FUERA. Compañía Danza Rocío Pozo – Laura Marrero, Carmen Macías y Yurena Darías – Mirlo on stage

El Festival de Danza Canarios dentro y fuera viene realizándose desde el año 2001, habitualmente del 26 al 30 de diciembre, en diversos espacios de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Teatros, museos, parques, plazas, estaciones de guaguas, bibliotecas, salas de arte, y aeropuertos son algunos de ellos.

A lo largo del festival se dan cita artistas y compañías canarias de danza que realizan su trabajo tanto dentro como fuera del archipiélago, así como aquellos que, no siendo de origen canario, realizan su trabajo de forma estable en las islas.

PROGRAMACIÓN

Compañía Danza Rocío Pozo Título de la Pieza ‘Seasons’ Duración 15’

Laura Marrero, Carmen Macías y Yurena Darias Título de la Pieza ‘EQUILIBRIUM’ Duración 15’

Mirlo on stage Título de la Pieza ‘inESTABILIDAD’ Duración 14’

COMPAÑÍA DANZA ROCÍO POZO | SEASONS

Sinopsis

Seasons, explora el repertorio musical popular y clásico, haciendo una especial indagación en la música de Vivaldi. Esta pieza nos adentra en una atmósfera etérea y sugerente para presentar un espectáculo lleno de positividad, que nos invita, a través de la Danza a un viaje interior, inspirado en inquietudes, vivencias y emociones que alguna vez han formado parte de nuestras vidas: la soledad, la duda, el temor, el juego, el amor, la pasión, la sensualidad, el reproche… y por encima de todo, el arte y la danza como antídoto para curar todos los males del alma.

Ficha artística

Baile – Rocío Pozo

Violín – Anabel Estévez