La Asociación Cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva la exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja.

En esta ocasión se cuenta con la participación de Laura Fernández, Carmen Machin y Bianca Carla Welsh bajo el titulo “Colores de la Naturaleza”. Una diversidad en técnicas, colecciones estilo, experiencia, frescura e ilusión con la vista puesta en un acentuado invierno que manifiesta toda su plenitud con vistas a la primavera.

Laura, con un predominio a la figura, al rostro, a la expresión de las huellas de la vida, nos trae una serie de personajes que interpretan con una calidad pictórica intensa la resignación, la vulnerabilidad y la experiencia de nuestras existencias. Completada por unas atractivas marina y un jardín natural.

Bianca, entre la acuarela y el acrílico, luce una exquisita colección del mundo animal, desde las aves a los peces, como a la mariposas y amaneceres. Un pase fresco, llamativo y relajante en colores y trazos.

Carmen, entre la madera y el lienzo y en formato mini nos acerca una refinada muestra de balcones, puertas, ventanas y estampas con tonalidades precisas y enganchadoras en lindeza e integridad.

Desde el año 2004, Amigos Pintores viene actualizando este peculiar espacio artístico, proporcionando más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).