Verás a Tegui presenta «Tradición eléctrica».

Verás a Tegui es un trío musical que, desde una sonoridad eléctrica y contemporánea, recrea los ritmos profundos argentinos. Bajo un concepto moderno, aborda un repertorio tradicional y de composiciones propias. «Tradición eléctrica» es un exquisito viaje musical que va desde Atahualpa Yupanqui hasta Raúl Carnota, incursionando también en las valiosas estaciones de la música original.

Grupo

Javier López (guitarra eléctrica y voz) realizó sus estudios superiores de licenciatura en guitarra y composición en la Universidad Nacional de Cuyo y en la Universidad de Córdoba (Argentina). Es guitarrista, cantante y bandoneonista y ha participado en importantes encuentros y proyectos de música popular argentina y músicas del mundo.

Sergio Pissolito (bajo) es un renombrado músico argentino. Ha desarrollado sus estudios en la Escuela de Música de Avellaneda (Argentina) y se ha graduado en la carrera de Instrumentista en Tango y Folkore. Es un músico bajista que abarcando un gran abanico de estilos. Se ha consagrado en el ámbito de la docencia.

Eduardo Lastra (batería) es graduado de la Performing Arts School Shri Ram Bharatiya Kala y de la Rajinder School of Yoga (India), y de la Escuela de Música de Avellaneda (Argentina). Es un músico percusionista ítalo-argentino con una extensa formación académica y una invaluable educación informal recibida en India, de manera personal y directa, de la mano grandes maestros, en el ámbito de su cotidianeidad.