La Chirimurga del Timple sigue sumando años y tipos a su recorrido musical. Con la entrada del 2022, como siempre a principios de febrero, presentarán su nuevo personaje, no nos digan que no están intrigados, ¿Qué cuál es el título? “Los que se comen el coco” y ahí les dejamos este nuevo personaje con el que les invitan a comerse el coco para intentar descifrar de que irán estos chalados de la música y el humor para este próximo año.

Tras seis años sobre los escenarios la Chirimurga del Timple sigue trabajando duro para seguir creando letras y canciones donde reflejar las realidades sociales, con temas que bajo su mirada crítica y su enfoque sigan provocando tanto la carcajada como alguna que otra lagrimilla, “Los que se comen el coco” es el nuevo personaje que les invitamos a descubrir otro año más.

En el 2020 estrenaron, en el Auditorio Alfredo Kraus, “Los Paranoicos”, una vez más el buen hacer de la Chirimurga del Timple hizo vibrar la sala, con un espectáculo que como siempre está formado por cuplés, pasodobles y popurrís, temas como el COVID, los sanitarios, la migración, el cambio climático llenaron este personaje, que daba vida tal y como su nombre indica a diez paranoicos, que analizaron la sociedad con ironía, desde un cristal crítico, donde el mensaje principal era que hay mil maneras de pensar y de vivir, y que todas ellas son igual de válidas.

La Chirimurga del Timple nace en el 2016, tras todos estos años, el grupo se ha ido consolidando y forman parte de él Víctor Lemes, Luis Quintana, Luis Darías, Rubén Rodríguez, José Maria Raposo, Félix Aguilar, Gerardo Suárez, Abraham Ramos Chodo, Ángel Tovar y Ardiel Zaya. Estos magos de la música y las letras se unen para dar vida a sus personajes y hacernos reír con las letras más rompedoras.

Tras “Los Guardaplasmas” (2016), “Los Muy Yayos” (2017), “Los que hacen la calle” (2018), “Servicio 24h” (2019), “Sin mí no eres nada” (2020) y “Los Paranoicos” (2021), llegan “Los que se comen el coco” un nuevo personaje con el que la Chirimurga del Timple apuesta por tomar los teatros, las plazas y las calles de los municipios de las islas, como siempre con esa carga de humor y sátira con la que nos muestran su peculiar forma de ver la realidad social, les invitamos a seguir disfrutando con la “Chirimurga del Timple”.

Una producción de Maquinilla Producciones.

Entradas en TOMATICKET.es