En Teatruras, los niños acceden rápidamente a la ficción, les interesa participar en lo que está sucediendo. ¿Qué mejor manera de participar que ayudando a crear la función?.

Un grupo de actores entra en el teatro con el propósito de realizar una representación. De repente aparece una voz poderosa y potente, que se identifica como el propio teatro, y que se muestra reticente a que los actores interpreten. Su ayudante Recaredo, atolondrado y torpón, intercede por los actores y el teatro decide retarles: si los niños lo pasan bien, podrán trabajar en el teatro durante una temporada.

Los niños participan activamente en el espectáculo. En algunas ocasiones son ellos los que proponen la información necesaria para que los actores creen las escenas improvisadas: dan el título de la escena, el lugar, dónde sucederá, lo que están haciendo los personajes o el deseo que tiene el protagonista.

En Teatruras, los niños disfrutan, participan y aprenden.

Nacida hace más de 20 años como compañía especializada en improvisación teatral, Impromadrid Teatro se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos de la escena improvisada mundial por la "teatralidad, riesgo y calidad de sus montajes".

Galardonada con diferentes premios (Feria Internacional de Teatro de Tárrega, Ayuntamiento de Madrid…) trabaja tanto en la formación como en la creación y puesta en escena de espectáculos de improvisación teatral. Sus espectáculos han viajado por más de 15 países de Europa y Latinoamérica y ganadora de varios festivales internacionales de Improvisación.

Abonos disponibles taquilla del Teatro Leal.

Web festival: www.canariasimprovisa.com

Enlace video cía.: https://we.tl/t-gOLjDYKULk (Teaser Jardines y Teatruras).