Ponente: Indira Alcalá. Psicóloga General Sanitaria T-2396. Terapeuta EMDR (traumas), Sexóloga, Coach PN

Contenido: Cada ser humano tiene su propio concepto sobre la vida y la felicidad. Todos los seres vivos compartimos que la calidad de vida es un valor fundamental indistintamente de la raza, cultura, credo, educación o condición social.

La calidad de vida está en todos los aspectos de nuestra existencia en un modelo biopsicosocial en el cual se fundamenta. Todos somos conscientes de que, dentro de cada persona, la calidad de vida cambia en períodos cortos de tiempo: unas veces somos más felices y otras menos. Su condición es cambiante, fluctuante, contradictoria y constantemente se ve amenazada por las vicisitudes del día a día, depende de lo que hagamos para mejorarla o no.

Estas dimensiones de la vida, emoción-mente-cuerpo-contexto están interrelacionadas, de manera que cuando una persona se encuentra mal física o mentalmente, le repercute en los aspectos afectivos o psicológicos y sociales.

Es por ello, que basaremos este curso, teórico-práctico, en compartir conocimientos y herramientas para que nuestra percepción acerca del bienestar subjetivo personal y colectivo favorezca nuestra calidad de vida. Una visión positiva como individuos y como sociedad.

Características:

Taller gratuito para mayores de 16 años y la inscripción se podrá hacer para seguirlo On-line (50 participante) o Presencial con aforo limitado a (25 participantes)

Más información :

e-mail: participacionyconvivencia@adeje.es

Teléfono: 922 75 62 25 o 922 77 51 09