Reservas en el 678008830 con mensaje de texto indicando nombres y apellidos.

Black Flower es una formación de pop de vanguardia, presentada por tres músicos con una trayectoria excepcional en el circuito de músicas improvisadas, de avantgarde, jazz y world de Barcelona i Tenerife. Formado por Yexza Lara (composiciones, letras, voz y flauta), Pablo Selnik (flautas, voz y producción) y Clara Lai (piano y rhodes). Las influencias musicales del conjunto le han permitido, hasta el dia de hoy, circular por algunos de los festivales de música experimental y jazz más importantes de España: Festival Periferias (Huesca, 2018), Canarias Jazz Showroom (Tenerife, 2018), LEM Festival (Barcelona, 2019), Festival Hors Lits BCN (Barcelona, 2019) y Zarata Fest (Bilbao, 2019).

En 2021 se publica su primer trabajo discográfico 'Kala of the Unspoken' con el apoyo de la Asociación cultural barcelonesa Gràcia Territori Sonor. El cual se presentó ayer jueves en el Festival NumaCircuit y ahora se presenta en el Equipo PARA

Black Flower puede también definirse como una propuesta de música y narrativa experimental, ya que el sentido de sus melodías y letras se inspira en relatos de misterio, como los de H.P. Lovecraft (escritor del 1890 y padre de la corriente literaria 'Terror Cósmico'), de Guy de Maupassant y d'Horacio Quiroga, entre otros. Una vez el espectáculo comienza, el espectador vive un viaje narrativo hacia el core de las ambientaciones, los personajes, las sensaciones siderales y la ciencia-ficción esta corriente literaria.

Tal y como lo hacen los autores en sus historias, los músicos guían al espectador en el descubrimiento de un nuevo mundo de ficción donde melodías extrañas, improvisación libre, efectos sonoros producidos analógicamente y voces enigmáticas son elementos que codifican la narrativa del concierto. Otro asset característico del espectáculo es que todo efecto sonoro es generado por los músicos de forma estrictamente acústica mediante su relación con el instrumento y la deconstrucción de éste como a método de exploración y expresividad.

Black Flower es, en esencia y más allá de un concierto en directo, una narración literaria en forma de espectáculo sonoro donde músicos y espectadores visitan los diferentes estados de la psique humana, desvelando sensaciones duales com el misterio, la añoranza, el sueño, la calma, el vacío, el ser, y el sentido de pertenencia, entre otras.