Colores, con Laura Escuela

Para familias con bebés hasta 36 meses

Aforo limitado. Uso obligatorio de mascarilla salvo los menores de 6 años

Inscripción 922849060Colores con Laura Escuela

El Jueves 21 de octubre a las 17.00 horas vuelven los Bebecuentos a la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz en su modalidad presencial con una sesión llena de colorido a cargo de la narradora oral Laura Escuela.

Colores, es un espectáculo en el que conoceremos a animales de colores y recorreremos con ellos un arcoíris de historias y canciones. Amarillo, rojo, azul y verde son los colores con los que vamos a volar, a escondernos, a bailar y a hacernos cosquillas.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses.

La actividad está dirigida a familias con bebés de 0 a 18 meses, el aforo es limitado y acompañando a cada bebé solamente podrá asistir una persona. Para reservar su plaza debe llamar al teléfono 922849060.

La actividad cumple con todas las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, tanto el aforo permitido como la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y la higiene de manos. El aforo de los talleres estará sujeto a los cambios derivados del nivel de alerta sanitaria.