En el Recinto Municipal de San José, el grupo musical Barbanegra presenta en concierto su segundo trabajo discográfico "A Sangre y Fuego". Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y dentro de la programación de actos por San José 2021.

Barbanegra, con un nuevo concierto en Breña Baja, es un grupo de punk hard rock afincado en la isla de La Palma. Inicia su andadura de la mano de Fran como un proyecto personal que se ha ido fraguando a lo largo del tiempo, y que encuentra, con la colaboración de Picado el Flaco a la batería y David Viña al bajo, la formación definitiva de la banda. Un repertorio en español con temas propios y la indumentaria característica de piratas crean un potente y envolvente directo, convirtiendo cada actuación en una teatralizada performance que no deja a nadie indiferente.

Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 688 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19. Ver menos