Concierto de jazz liderada por Elena Suárez. Con repertorio jazzero afín al estilo y voz de la vocalista: Ella Fitzgerald, Billy Holliday o Doris Dayen. Temas emblemáticos de películas ambientadas en los años 40 y 50's acogerán el cierre del Festival Tenerife Noir.

Baby Black, nace de las inquietudes de varios músicos por investigar en nuevos ritmos y sonidos. Después de años tocando en los mejores locales y grupos haciendo versiones, la madurez musical de los hermanos González Mesa y la interpretación de Elena Suárez Pérez, se combinan y logran sacar un repertorio con armonías jazzeras y con sonido smooth jazz.

Después de llevar tiempo trabajando juntos, cada uno sigue su camino y Elena Suárez sigue con el proyecto, siempre con la idea innovadora de tocar las armonías con el bajo y lograr un sonido negro muy americano.

Para este festival, contaremos con Felu Morales al bajo, profesional del panorama canario y participante de los mejores proyectos jazzísticos de Canarias, Israel Ubay Rodríguez a la batería, virtuoso y versátil, con una capacidad de innovar y experimentar con su instrumento, única. Y Elena Suárez Pérez a la voz, especialista en funky y soul, y últimamente, buscando un sonido más maduro en sus cuerdas, y dejándose atrapar por el jazz.