Azor, de Andreas Fontana. Esta película de suspense con trasfondo político ambientada en la Argentina de 1980, que está protagonizada por Fabrizio Rongione y Stephanie Cléau, desvela las relaciones entre el mundo de la banca y las familias adineradas durante la dictadura militar. Azor, filme que se presentó en el Festival de San Sebastián y que tuvo su estreno mundial en en la edición 71° del Festival Internacional de Cine de Berlín en la sección Encuentros, se pasa en versión original en español y francés con subtítulos en español.

No recomendada para menores de 12 años.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Yvan De Wiel, un banquero privado de Génova, viaja a Argentina en medio de una dictadura para reemplazar a su compañero, que ha desaparecido de noche rodeado de los rumores más inquietantes. A través de salones silenciados, piletas de natación y jardines bajo vigilancia, un duelo a distancia entre dos banqueros que, pese a sus diferencias de método, son cómplices de una forma de colonización discreta e implicable.