La muestra estará conformada por 45 obras realizadas en acrílico, acuarelas y técnica mixta, cuya ejecución se sitúa entre la figuración y la abstracción. Sus obras llenas de alegría, color y luz reflejan gentes, trazos, detalles de la realidad que él ha aprehendido en su largo recorrido, en su imparable búsqueda por lograr atmósfera y movimiento.
Técnica e innovación han sido para el artista una forma de satisfacer su necesidad de investigación y el camino para conducirle a un autoanálisis constante.
Las contraposiciones entre figuración y abstracción carecen de importancia cuando lo que se persigue es la validez del resultado. Abstracción significará para este artista reflexión analítica y capacidad de síntesis, ejemplo de ello es su serie La Gente, inspirado en esos grupos humanos de las grandes ciudades, en la cual la muchedumbre es el único protagonista y el movimiento y la atmósfera la acción determinante de la obra.