Las entradas adquiridas en su momento serán válidas para la nueva fecha, y ofrecemos un plazo de devolución de 15 días naturales para las personas que deseen solicitarla.

Para las entradas adquiridas en la taquilla física del Teatro se deberá acudir a la misma taquilla con la entrada a devolver de lunes a sábado en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h.; las devoluciones de las entradas adquiridas en la plataforma online, se deberá tramitar a través de este enlace: https://promotores.tickety.es/solicitud-de-devolucion/

Satírica radiografía de la interrelación entre personas de sexo femenino y masculino. Con giros y ocurrencias inteligentes y cercanas, Antonia San Juan lanza una crítica nada velada a la desigualdad aún imperante en nuestra sociedad, recreando la intra-historia de muchas mujeres que viven el infierno tras la intimidad del hogar.

A través de la comedia en este espectáculo ANTONIA SAN JUAN hace una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente.

"Qué buena es mi hija Mari"