Espectáculo incluido en la línea de programación conjunta del Espacio La Granja y la Biblioteca Pública del Estado, para público familiar e infantil La Granja, ¡menudo espacio! , y que cuenta con la colaboración de MAPAS FEST.

♦Edad recomendada: Mayores de 2 años

Un espectáculo visual para la primera infancia

Sinopsis

Primavera, verano, otoño e invierno. Alma es un viaje poético y sensorial a través de las cuatro estaciones del año, cada una con una esencia propia que tomará forma a través de los objetos y materiales con los que se irá encontrando la protagonista. Alma es un espectáculo para la primera infancia de pequeño formato basado en el teatro de objetos y el movimiento. Los más pequeños disfrutaran de una propuesta con materiales naturales, divertida y poética, que habla del paso del tiempo.

Equipo artístico

Idea original y creación Anna Ros Interpretación Anna Ros Espacio escénico y títeres Martí Doy y LaBú Teatre Diseño de vestuario Victoria Cretenze y Iztok Hgra

La compañía

LaBú Teatro es un proyecto artístico de creación escénica contemporánea e investigación de la dramaturgia del objeto, las atmósferas y los paisajes visuales. La estética de LaBú se reafirma a través de un lenguaje único de texturas, plasticidad y música creando cuadros visuales en movimiento que sugieren estados de ligereza y libertad para todos los públicos.