Ale Risorio presenta La Kermesse de Ernestor, un espectáculo de clown en el que el disparate es protagonista. Su dueño, Ernestor, es un fanático de los juegos y de las ferias, y viaja por el mundo con su carro de kermesse ambulante donde la idiotez no tiene límites.

La ruleta de la fortuna gira y el juego comienza con misiones imposibles de realizar y la sorpresa de que cada número será único, ante un público que también será parte del delirio de este personaje. ¡En esta ruleta hay risas aseguradas!

Ale Risorio cuenta con una extensa formación como clown, mimo y bufón. Risorio ha trabajado la improvisación y la creación de personajes, además de otras técnicas teatrales.

En 1998 forma el dúo Los Risorios con quien recorre numerosos festivales en Latino Ámerica y España, presentando el espectáculo Es lo que hay.

Desde 2005 vive en Barcelona, España, donde creó su unipersonal AleGrativO, el cual fue presentado en diferentes Festivales de Holanda, Portugal, Francia, España, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Italia y muchos otros países.En 2008 dirigió el Cabaret Tocamos el violín o que.

Desde el año 2014 organiza el encuentro de Clown Rai Rie Clown. Actualmente lleva la dirección artística de Espai Piluso en Barcelona donde además enseña Clown, Teatro físico, Improvisación Teatral y Máscara. Actúa con el grupo de Improvisación The Junguis y continúa viajando presentando sus espectáculos AleGrativO y La Kermesse de Ernestor, recién estrenado, alrededor del mundo.

Teatro Cine Municipal. Icod de los Vinos.