Kike Pérez es un humorista canario nacido en Lanzarote con una carrera profesional de más de una década. Sus comienzos fueron en pequeños escenarios de pueblo pero, poco a poco, ha sabido hacerse un hueco en el panorama del humor, convirtiéndose así en el humorista canario más influyente.

Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico, que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

En su afán de reinventarse, Kike se ha visto sumergido en numerosos proyectos tanto en equipo como en soli- tario. Ha protagonizado series como “Grasa”, la cual estrenará su segunda temporada después de verano; programas de televisión como “Sota, Caballo y Rey”, y es habitual verlo en elencos de producciones teatrales como su última aparición en El Eunuco. Stand up, televisión, cine y teatro, cuatro sectores del espectáculo en los que Kike Pérez se muestra igual de eficaz.

Actualmente, se encuentra grabando una serie infantil para Disney Channel, siendo el maestro de ceremonias del cabaret La Fruta de la Pasión y llevando su nuevo show “Desde mi Puerta del Patio” por todo el territorio español.

Con más de 138.000 seguidores en Instagram, 38.700 en Twitter es difícil encontrar a un seguidor de la comedia que no conozca al humorista. Y es que Kike Pérez es uno de esos artistas que dejan huella allá por donde pisa.