Segundo movimiento

Proceso de acomodación

Miguel González e Isabela Rossi

Sinópsis

Con o sin atención, con o sin detenimiento, adquirimos o no algún conocimiento sobre su comportamiento o sus características. Nos gustaría poder parar solamente por un segundo y nos encantaría decidir no dejar de movernos. Hasta que todo alrededor cambie. Hasta que los rizos caigan por su propio peso. Hasta que seamos lo suficientemente permeables para sentir que el movimiento impide que nos veas, que nos conozcas. Nos gustaría jugar hoy, mañana y pasado. Pero nos encantaría encontrar la manera de aprender de nuestras pupilas.

Creación e interpretación: Isabela Rossi y Miguel Glez.

Diseño de luces: Ines de la Iglesia

Música original: Marta Matute e Isabela Rossi

Video: Carol Maltesse

Fotografía: Alba Vilarinyo y David Vilarinyo

Agradecimientos: Xeli López y Espacio Vilarinyo Pieza creada dentro del programa de creadoras residentes del Espacio Vilarinyo

Duración: 15'

Campo de rabia

Javier Ferrer

Sinopsis

Una fuerza asimétrica y desequilibrada no encuentra nunca la armonía para relacionarse. Se envuelve en una sola dirección, obviando cualquier concordia. Todos seremos traicionados y revelados por el tiempo, humillados por nosotros mismos, despojados de nuestro orgullo.

Coreografía e interpretación: Javier Ferrer Machín

Música: Alva Noto, Pharmakon

Duración: 15'

Paradise

Cía. La Reversa

Sinopsis

Paradise se construye desde el ritmo, la sensación de goce y la plenitud por bailar. A través de una composición que se va tejiendo entre la música y la coreografía, queremos hacerte partícipe del contagio y el pulso energético que crece en nuestros cuerpos.

Creación e interpretación: Laura Marrero y Carmen Macías

Edición musical: Alfredo Díez-Umpierrez

Vestuario: Laura Marrero y Carmen Macías

Agradecimientos: Teatro Victoria y Cristina Marín

Duración: 13'