La 19ª edición del Festival de Danza Canarias Dentro y Fuera, en colaboración con el Espacio La Granja, celebra su tercer movimiento, contando en esta ocasión con el siguiente programa:

CARA B. Ballets de Tenerife

CARA B, un ballet que realza la versatilidad del elenco de Ballets de Tenerife.

Usando como base la técnica clásica de la danza mezclado con movimientos y ritmos tremendamente actuales, se trata de una evolución, el siguiente nivel, haciendo esta pieza especialmente atractiva, no sólo a un público entendido, sino también al joven, para acercarles la danza a través de lo que ya conocen, entremezclando dos mundos, el clásico y el actual. Un ballet sin argumento pero que deja algún pequeño mensaje, que cada uno podemos interpretar y reflexionar.

Coreografía: Héctor Navarro

Intérpretes: Jennifer Cabrera, Ana Clavijo, Elena Cortés, Ana Delgado, Irene Delgado, Eduardo Díez, Candela Gutiérrez, Olaya Hernández, Tania Peña, Claudia Pérez-Salvatierra, Víctor Rodríguez, Gabriela Sagnotti y Guillermo Vera.

BUTTERFLIES. Compañía Joven del Teatro Victoria

BUTTERFLIES va sobre la celebración: celebramos la sencillez, los abrazos y los espacios de soledad, la juventud y la vejez, la familia que nos toca y la que elegimos, de dónde venimos y hacia donde estamos. Celebramos por que quien está a nuestro lado brille y evolucione en su mejor versión.

Coreografía y dirección: Daniel Morales

Intérpretes: Andrea García, Frida Salazar, Alicia Hernández, Ainhoa Jiménez, Lucía Álvarez, Ingrid Ruiz, Héctor Alonso.

NOZOMU. Natalia Medina Compañía de Danza

NOZOMU es un canto a la esperanza, una celebración de la vida, del compartir y el brindar por nuestras costumbres y necesidades, con ganas y risas. Celebramos que a pesar de la incertidumbre que actualmente existe, permanecemos juntos, porque necesitamos de una misma cosa, una danza descorchada que inunde nuestras almas y sane este tiempo que es tan doloroso. Gracias, energía sublime, que consigues que los cuerpos sigan moviéndose con fuerza y tenacidad.

Dirección Artística: Vanessa Medina

Creadores & Intérpretes: Ádex Alonso, Ángeles Padilla, Vanessa Medina, Ángeles Perea, Sergio Pérez.

Música: L'hopitalla rue 'la prision', Shkoon 'build your castles', Río Mira 'Adiós morena'