Stars Of Gospel no es solo un espectáculo musical, también es una experiencia que no deja a nadie indiferente. Stars Of Gospel, que hunden sus raíces en las mejores tradiciones musicales afroamericanas, representan una cultura comunitaria donde se dan la mano la libre expresión y la belleza. Las conmovedoras voces de las Stars of Gospel, con su perfecta fusión de armonías cautivadoras y ritmos poderosos, dan a sus conciertos una dimensión espiritual donde la música se convierte en una metáfora de la vida, combinando energía, entusiasmo y emociones.

BRIDGET BAZILE Soprano

Natural de Metairie, Luisiana, Bridget Bazile se graduó en la Universidad de Tulane de Nueva Orleans. Premiada con el prestigioso Leontyne Price Competition, Ms. Bazile fue también distinguida con el segundo premio del Metropolitan Opera NAtional Council y el primer premio del Meistersinger Vocal Competition en Graz, Austria, en 2001. Ha representado papeles líricos en óperas de Purcell, Puccini, Mozart, Handel, Verdi y Gershwin. También ha sido la solista principal del New World Ensemble, Moses Hogan Chorale y los Moses Hogan Singers.

Ms. Bazile ha sido aclamada en grandes teatros de todo el mundo y es reconocida como una de las voces más eminentes de su generación, tanto en el campo de la clásica como en el Negro Spiritual. Sus representaciones como solista incluyen el Carnegie Hall de NYC, el Orchestra Hall de Chicago y el

Lyon Sacred Music Festival de Lyon, Francia, el John F. Kennedy Center For The Performing Arts y el World Symposium de Sidney, Australia.

Después de la publicación de su disco “Sometimes I Feel...”, en diciembre de 2022 celebrará su décima gira europea dedicada a la promoción del legado musical afraomericano.

VINCENT BALSE Pianista, Director

Natural de Burdeos. Se graduó en el Conservatorio de Burdeos y en la famosa academia “La Chiagiana” de Siena. Ha actuado en los mejores teatros franceses, Théâtre des Champs Elysées, la Salle Pleyel y en el espléndido Grand Théâtre de Burdeos.

En el 2003, después de estudiar con Nicholas Angelich y Alain Meunier, se gradúa en piano y música de cámara en el Conservatorio Superior de París. En el 2004 se traslada a NYC para estudiar en la Julliard School of Music.

El cambio de siglo marca el inicio de su larga relación con la ciudad de Nueva Orleans, donde a partir del 2000 está presente en la vida cultural de la ciudad. Ha actuado en numerosas ocasiones con la Louisana Philarmonic Orchestra en el Orpheum Theater y ha recibido las mayores distinciones de la ciudad.

Se ha presentado en salas de todo el mundo con actuaciones en solitario o con el violinista Maxim Vangerov, el Fine Arts Quartet, el Maestro Rostropovich y Wynton Marsalis.