La llegada del buen tiempo invita a relajarse y salir al exterior a pasear o tomar el sol tumbado en una hamaca en los ratitos libres del día a día y en los periodos de vacaciones, como la Semana Santa.

El sol es fuente de vida y tomado con moderación aporta vitalidad y energía. Recibir los rayos solares produce una sensación placentera, además de broncearnos, lo que en ocasiones hace que nos olvidemos de las precauciones que tenemos que adoptar al respecto. Recibir los rayos solares en la piel mejora nuestro estado de ánimo y fortalece los huesos, aleja la osteoporosis y activa las defensas. Sin embargo, exponernos demasiado y sin protección como una crema o un parasol acelera el envejecimiento y es el principal causante del melanoma.

No hay mejor plan para esta primavera y verano que relajarse en una tumbona leyendo un libro, viendo tu serie favorita o simplemente sin hacer nada.

La tumbona que es todo un éxito

Lidl tiene un producto estrella que invita a descansar acompañado o solo. Se trata de la tumbona de aluminio acolchada con parasol regulable para disfrutar de una sombra agradable. Un plan perfecto para esta época del año.

Tumbona de aluminio acolchada de dos plazas con parasol. Lidl

La hamaca, que se puede poner tanto en el jardín como en la terraza, tiene capacidad para dos personas y ofrece gran comodidad gracias a la tela y el tacto agradable.

Además, contiene una almohada cómoda y dos ruedas para que puedas cambiarla de lugar fácilmente.

Otros elementos que hacen de esta tumbona una hamaca para tener en casa, es que tiene dos patas antideslizantes que no dañan el suelo. El material es resistente a la intemperie y a los rayos UV, al igual que la tela.

Tumbona de dos plazas con parasol regulable de Lidl. Lidl

Su armazón es de acero, lo que aporta una buena estabilidad. Se vende con herramientas y material de montaje e instrucciones.

La superficie de reposo es extragrande: mide 198 x 150 centímetros y puede soportar un peso de hasta 200 kilogramos. Su peso sin ocupar es de 22 kilos, según las especificaciones que aporta Lidl de este producto estrella de la cadena alemana.

Su precio es de 119,99 euros.