Tres años después de terminar su andadura en 'La Voz' de Telecinco, Malú regresa a la pequeña pantalla de la mano de 'Mask Singer: Adivina quién canta', el nuevo talent show de Antena 3 que triunfa en todo el mundo.

Se trata de un programa donde la cantante, junto a otros miembros del jurado, se encargará de valorar las actuaciones de los famosos enmascarados y tratará de averiguar quién se esconde detrás de esos trajes. Así, la responsable de éxitos como 'Aprendiz' o 'Invisible' acompañará a Los Javis y José Mota en este difícil reto.

También estará presente Arturo Valls, que sumará 'Mask Singer: Adivina quién canta' al resto de títulos que tiene en marcha en Atresmedia. El valenciano, en este caso, ejercerá de maestro de ceremonias como en '¡Ahora caigo!'.

La incorporación de Malú al programa se produce después de la baja de Ainhoa Arteta, quien no ha podido reorganizar su agenda de tal forma que le quedase hueco para poder participar en las grabaciones de este nuevo concurso, que han comenzado este mismo viernes 11 de septiembre.