Tras paralizar el rodaje durante unos días por un posible caso de coronavirus, la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones' está más cerca que nunca de estrenarse en Telecinco. Tanto es así que Mediaset ha empezado a promocionar el reality con un adelanto bastante jugoso en el que muestra a Sandra Barneda, por primera vez, en una de las famosas hogueras.

En este caso, la hoguera es la de las chicas, entre las que vemos a Marta Peñate, concursante de 'Gran Hermano 16', y a Melyssa, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Esta última ha despertado las ganas de los espectadores por ver el programa ya que aparece desmoronándose y suplica de rodillas marcharse.

La participación de estas dos chicas supone que Lester y Tom, que eran sus parejas en el momento de la grabación, son dos de los concursantes masculinos que de momento no han aparecido en las promos. Por tanto, las dos parejas que ya se conocen con total seguridad son las de Melyssa y Tom y la de Marta y Lester.

El grupo de chicas lo completan las influencers Inma Campano, Mayka y Melodie Peñálver, tres desconocidas para el público televisivo que tendrán en 'La isla de las tentaciones' la oportunidad de saltar al medio.

Por otro lado, todavía se desconoce la identidad de los otros tres concursantes masculinos restantes. Habrá que esperar a las nuevas promos para conocer las caras de estos participantes.