Alba Carrillo está teniendo un concurso que está dando mucho de qué hablar ya que no ha sido muy sonado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y ahora, que está nominada, está teniendo más tramas abiertas que las semanas en las que no ha estado en primera línea. Lo cierto es que el martes pasado por la noche nos dimos cuenta del sufrimiento que tiene la modelo en su interior y es que tiene un motivo de peso por el que está concursando en GH VIP 7. Parece que las cosas con su ex no se han puesto nada fáciles y durante estos meses de atrás ha tenido un gasto económico muy abundante que ha hecho vibrar su estabilidad.

"Yo estoy aquí porque necesito dinero, este trabajo no está bien visto y se me echa en cara. Al padre de mi hijo no le parece suficientemente digno* Soy valiente y me importa una mierda lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante. No es preocupante, pero he tenido un desgaste económico brutal por tema de abogados. Me tengo que defender de cosas absurdas..." estas fueron las palabras que dijo la modelo en su curva de la vida y es que no se cansó de decir que hará lo que haga falta para seguir teniendo a su hijo al lado suya, cueste lo que le cueste.

Recordemos que en esa curva de la vida, la concursante confirmó que a Fonsi Nieto no le gusta que participe en este tipo de programas y que aprovecha cualquier situación que Alba tenga en televisión para ponerla en su contra. Lucía Pariente daba más detalles y aseguraba que cuando entraron en ‘Supervivientes’, todas las discusiones que tuvieron y, simplemente el mero hecho de participar, se utilizó en su contra.