Todavía no ha pasado ni una semana desde que los supervivientes saltasen del helicóptero y la tensión en la isla es máxima, con Isabel Pantoja en el centro de la polémica y con la gran parte de sus compañeros en su contra.

Después de un frío encuentro con Chelo García Cortes y protagonizar una fuerte discusión contra Carlos Lozano y Mónica Hoyos, han sido las Azúcar Moreno las últimas en cargar contra la tonadillera. "Yo no le hago la pelota a nadie", confesaba Toñi a su hermana, asegurando que "parece que cuando habla todo el mundo debe de callarse". Encarna asegura que lo que la cantante hace es "show" y que ella no está dispuesta a eso.

"En esta isla no hay divas, hay personas. Me decepciona su comportamiento y los humos con los que habla", continuaban hablando las hermanas, apuntando a que la Pantoja les pide cosas con tal de no levantarse y "te ve pasar y ni te dirige la palabra... me parece una estúpida. Yo tenía un concepto de ella muy bueno, pero ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente".

Unas duras declaraciones por parte de las flamencas que no sentarán nada bien a Isabel cuando las vea el próximo jueves. A esta nueva guerra se suma su enfrentamiento con Aneth, la amiga de su hija y la que al parecer le ha hecho la cruz en el concurso.

Por lo menos cuenta con el apoyo de Chelo y Carlos Lozano, que le ha pedido perdón tras perder los papeles al comprobar la emoción de la cantante, fundiéndose ambos en un emotivo abrazo.