Tenerife Norte
LA OROTAVA

Linares, Delia Escobar y Felipe D. Benítez lideran la lista de CC

La asamblea aprobó anoche una candidatura en la que no están los ediles Juan Dóniz, Eduardo Rodríguez y Eugenia Mesa.
R.S., La Orotava
22/mar/19 6:28 AM
Edición impresa

R.S., La Orotava

La asamblea de Coalición Canaria en La Orotava aprobó anoche la candidatura electoral para el próximo 26 de mayo, en la que el alcalde Francisco Linares ocupa el puesto número uno, seguido de la concejala Delia Escobar (que sube del puesto 7 de 2015 al 2 de 2019) y el edil Felipe David Benítez (que pasa del puesto 6 al 3). El cuarto puesto de la candidatura es para Yurena Luis, el quinto para Narciso Pérez y el sexto para Belén González.

El los puestos séptimo y octavo aparecen Darío Afonso y Deisy Ramos, que en 2015 participaron en la lista en puestos que no obtuvieron representación municipal: el 16 y el 13, respectivamente.

El concejal Alexis Pacheco mantiene el noveno puesto; hasta el décimo sube Antonio Lima, que fue el 15 en 2015, y en el undécimo y duodécimo se mantiene otros dos concejales: Luis Perera y Luis Hernández.

El 13 es para Yayi González y el 14 lo ocupa Antonio David González. El resto de la candidatura la componen Concepción Méndez (15), David Delgado (16), Yanira González (17), Alexis Hernández (18), Gudena García (19), Enrique Pacheco (20), Yanira González (21), Tamara Díaz (22), Milagros Luis (23) y Carmelo Hernández (24).

La candidatura de Coalición Canaria en la Villa está compuesta por trece hombres y once mujeres, con una media de edad de 36 años.

LA OROTAVA