El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, que dirige Nayra Segovia, organiza mañana la quinta edición de la Noche en Blanco, con una veintena de actividades programadas y descuentos y promociones especiales en empresas de la localidad.

Para el gobierno buenavistero, "esta iniciativa se presenta como una gran oportunidad para el tejido comercial del municipio, que podrá ofrecer descuentos atractivos coincidiendo con el inicio del periodo de rebajas".

Las actividades paralelas se desarrollarán desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche en la avenida Juan Méndez El Viejo, la plaza de San Sebastián, el polideportivo San Francisco, la plaza de Los Remedios y las calles La Alhóndiga, El Puerto, San Antonio, El Perdón y El Puente. Habrá pasacalles, castillos hinchables, talleres de manualidades, exposiciones, zona deportiva y música en vivo. El espectáculo infantil de "La Patrulla Canina", del programa Jardín de la Alegría, se representará a las 21:00 horas en el peatonal de la plaza de Los Remedios.

Segovia avanza que será "una noche importante para el comercio local, ya que son muchas las empresas que participan y que se han volcado con promociones y ofertas para la ocasión".