Denuncia
Vandalizan la sede del PSOE en Cuenca con pintadas en la fachada
El partido denunciará el suceso ante la Policía Nacional y facilitará todas las imágenes disponibles para favorecer la identificación de los autores

Una imagen de la sede del PSOE en Cuenca con pintadas en la fachada.
EFE
La sede del PSOE de Cuenca ha amanecido vandalizada este sábado, con pintadas en su fachada en las que se podían leer mensajes como 'Enemigos de España' y una imagen del rostro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tachada y al lado escrita la palabra 'traidor'.
En una nota de prensa, el PSOE de Cuenca ha condenado los actos vandálicos sufridos, con pintadas en las que también han escrito 'No sois socialistas, sois sucios listos', y ha avanzado que denunciará el suceso ante la Policía Nacional y facilitará todas las imágenes disponibles para favorecer la identificación de los autores.
De este modo, el PSOE de Cuenca ha condenado estos hechos y ha recordado que también lo han hecho cuando otras formaciones políticas han sido atacadas, porque ha opinado que "es un ataque a la democracia y al Estado de Derecho".
De igual forma, la formación ha reiterado que siempre estará en contra de la corrupción, "venga de donde venga", y ha asegurado que el PSOE de Cuenca "nunca defenderá a ningún corrupto".
- Una duna en el sur de Tenerife se convierte en un paraíso gratuito para los más pequeños
- Tenerife, protagonista de Lotería Nacional: ¡cayeron tres premios mayores en la isla!
- Un coche amarillo circulando a más de 410 km/h: así es el coche que busca la Policía que ha batido dos veces el récord de velocidad
- Santa Cruz de Tenerife da luz verde a la creación de una nueva zona de ocio y deporte
- La subida de las nóminas de los canarios roza el incremento nacional
- Jorge Valdano: 'Felipe Miñambres es lo mejor que le podía haber pasado al Tenerife
- Conductores esquivan a un motorista tirado en la calzada en Tenerife
- Así fue la llegada de Jennifer López a Tenerife